Mostrando 1–12 de 18 resultados

Gargantilla Dorada Rayos y Brillos

22.42
Plata de Ley 925 Baño de oro amarillo Circonitas Largo 39 cm + 5 cadena extensión 4×4 mm

Criolla dorada mix color

18.67
Criolla fabricada en plata de Ley con baño de oro amarillo y circonitas engastadas de diversos colores. Diámetro de 15 mm.

Criolla Dorada Crack Verde

18.67
Criolla fabricada en plata de Ley 925 con baño de oro amarillo. Decorada con 3 cristales crack color verde.

Gargantilla de Estrellas – Oro

29.92
Gargantilla de estrellas lisas, fabricada en plata de Ley 925 con baño de oro de 18 kts.

Pulsera Círculos

22.42
Elegante y divetida pulsera de plata de ley repleta de círculos.  Un complemento sofisticado que no puede faltar en tu indimentaria.  Tremendamente polivalente: lo podrás lucir tanto en tus actividades diarias como en una cena o fiesta.

Pulsera Colgantes Estrellas

14.92
Una joya también puede ayudar a recordarnos un mensaje, una actitud.  En este caso, además de una preciosa pulsera de plata de ley, tenemos ante nosotros un recordatorio de que TU eres la ESTRELLA.  Brillas con luz propia.

Pulsera Colgantes Místicos Oro

14.92
Si eres una apasionada de los amuletos y la mitología, no te pierdas esta interesante pulsera cargada de amuletos que te van a aportar buena fortuna y protección contra todos los males: desde la mano de Fátima, hasta la cruz o la estrella de plata de ley de la decoran, entre otras, son una garantía de seguridad y protección.  El baño de oro la dota de un aspecto especialmente elegante y valioso.

Pulsera Colgantes Místicos

22.42
Si eres una apasionada de los amuletos y la mitología, no te pierdas esta interesante pulsera cargada de amuletos que te van a aportar buena fortuna y protección contra todos los males: desde la mano de Fátima, hasta la cruz o la estrella de plata de ley de la decoran, entre otras, son una garantía de seguridad y protección.

Pulsera Chatones

22.42
Los chatones que circundan esta joya de plata de ley, provistos de relucientes circonitas, convertirán esta pulsera en el complemento ideal para una velada festiva.  Discreta, elegante y muy atractiva.  ¿Qué más se puede pedir?